FITNESS PSICO NUTRICIONAL

El exceso de peso contribuye a la aparición de la enfermedad coronaria, cerebrovascular y diabetes, entre otras, además de generar conflictos psicológicos y de aceptación social.

Una alimentación saludable, una Mejor Calidad de Vida

El Área de Nutrisalud de CEN está formada por profesionales Médicos especialistas en Nutrición, Licenciadas en nutrición, Licenciadas en psicología, Psiquiatras y Salón de Movimiento. Estamos convencidos que para lograr tu peso y mantenerte en forma son importantes 3 pilares: Nutrición + Movimiento + Abordaje Emocional, con estos tres pilares podes lograr lo tu peso y mantenerlo.

Un peso saludable es aquel que nos permite mantenernos en un buen estado de salud.

El exceso de peso contribuye a la aparición de la enfermedad coronaria, cerebrovascular y diabetes, entre otras, además de generar conflictos psicológicos y de aceptación social.

Una correcta alimentación va más allá de la imagen estética que se pueda lograr, nos ayuda a prevenir enfermedades y preservar las capacidades cognitivas, además nos da energía para nuestras actividades diarias.

Existe una diferencia entre el peso ideal -el que indican las tablas o el que se tuvo durante la juventud temprana- y el peso posible de cada persona, este es el peso razonable que puede alcanzar una persona, un peso que pueda mantenerse en el tiempo.

A través de un plan de alimentación saludable acorde a los requerimientos energéticos, la edad y el estilo de vida social que tenes, como tambien tus gustos, preferencias y tolerancia alimentaria, buscamos junto con tu compromiso lograr tu peso saludable y mantenerlo. Todo Plan de Alimentación debe respetar las cuatro leyes de la alimentación: cantidad, calidad, armonía y adecuación.

Estas leyes se relacionan y se complementan entre sí y se resumen en una sola ley general: “La alimentación debe ser suficiente, completa, armónica y adecuada.”

Creemos que las dietas restrictivas te mantienen en un circulo vicioso del que no podes salir, recuperando mayor cantidad de kilos de los que tenias cuando comenzaste a realizarlas. Hacemos énfasis en incorporar hábitos saludables y duraderos. Un hábito es algo que se lleva a cabo tan a menudo que se vuelve fácil, es lo que se esta acostumbrado a hacer, sentir, decir y pensar.

Antes y despues

 

captcha