NOSOTROS

CLÍNICA INTEGRAL DE NUTRICIÓN 
Y ESTÉTICA SALUDABLE

Andrea Miranda, es la Fundadora, Creadora y Directora de CEN.

 

Hace más de 15 años se dedica al abordaje de los trastornos alimentarios y exclusivos tratamientos de Modelación Corporal y Estética Saludable. En sus inicios como Instrumentadora Quirúrgica (MN 5774) asistió a los más reconocidos Cirujanos plásticos y participo en Cirugías Flebologicas. También colaboro en Cirugías Bariátricas y colocación de Balón Intragástrico. La Dra. Andrea Miranda es Nutricionista (MN 5866) y se dedica desde hace más de una década a los desórdenes alimentarios, se especializa en Obesidad, sobrepeso, anorexia, bulimia y atracones.

Más de 5000 pacientes asistieron a su Clínica en busca de tratamientos de descenso de peso y Modelación Corporal con excelentes resultados.

Es autora del Libro ¿Yo Soy Mi Peso?, presentado en la Feria del libro exitosamente en el año 2011 y con una venta de más de 3000 ejemplares.

Profesora Universitaria, destacando su participación en la creación de cursos y capactitación de Nutrición y Estética en distintos laboratorios y Organismos educativos.

La Dra. Andrea Miranda es Coach Ontológico Profesional, brindando un abordaje sistémico e integral del paciente, generando y desarrollando nuevas conductas y hábitos saludables que ayudaran a mantener los resultados logrados.

Miembro Integrante del Comité Científico de Nutrición en el Adulto Mayor, SAN, Sociedad Argentina de Nutrición.
Miembro Integrante del Grupo Científico Nutrición y Diabetes, en la Sociedad Argentina de Diabetes, SAD.
Miembro Integrante de la Sociedad Argentina de Dermatología, SAD.

Asidua colaboradora en distintos medios de comunicación, radios, revistas y televisión.

Participó de varios Congresos de Estética, Nutrición y marketing, en toda la Argentina, como en el Exterior.

 

Andrea Miranda

Directora Médica de CEN, Clínica Integral de Nutrición y Estética Saludable.
Médica (MN 149.634)
Especialista en Nutrición, Obesidad, Diabetes y Síndrome Metabólico
Especialista en Estética Antiage, Modelación Médica Corporal y Medicina Orthomolecular.
Directora Académica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral, SAENI.
Consultora y Coach de las principales empresas de Estética y Nutrición del país.

isologo_saeniAndrea Miranda es, además, directora académica de SAENI. La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) fue creada por un grupo de profesionales médicos, nutricionistas y cosmiatras cuyo objetivo es la formación de profesionales idóneos, con valores, actitudes y habilidades que les permitan ser agentes de intercambio, en el desarrollo de la estética y la nutrición aplicada al bienestar psico-emocional del ser en toda su integridad.