REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

REJUVENECEMOS TU PIEL A TRAVÉS DE DISTINTOS PROCEDIMIENTOS MÉDICOS Y DERMATO COSMIATRICOS.

En CEN te ofrecemos atención personalizada por médicos especializados en Tratamientos Estéticos

En CEN Rejuvenecemos tu piel a través de distintos procedimientos médicos y dermato cosmiatricos, tratamientos indicados para mejorar la calidad de tu piel, hidratarla, nutrirla, prevenir el envejecimiento y mejorar las inestesias que ya existen (manchas, arrugas, surcos).
Primero realizamos una consulta médica dermatológica para determinar el tipo, color de tu piel y las características inesteticas a corregir.

El envejecimiento de la piel esta dado por factores intrinsecos y extrinsecos. El primero tiene que ver con un proceso natural de envejecimiento que está informado en nuestros genes. Es así que los cambios que se van a dar a consecuencia de esto son:

Arrugas finas, piel delgada y transparente, disminución de la grasa en ciertas áreas, re-secamiento de la piel, cabello blanco y más delgado, uñas más finas y estriadas.

El otro envejecimiento esta dado por factores medio ambientales, sobre todo el sol es quien más daña nuestra piel produciendo manchas, pecas, telangiectasias, pérdida de la elasticidad, queratosis actinicas. También el cigarrilo acelera el envejecimiento de la piel.

captcha