LUZ PULSADA

ES UN PROCEDIMIENTO MÉDICO QUE PERMITE EL CUIDADO Y MEJORÍA DE LA PIEL ALCANZANDO UN REJUVENECIMIENTO EFECTIVO Y ADECUADO PARA CADA PIEL, SEGÚN LA EDAD DEL PACIENTE, EL BIOTIPO CUTÁNEO, Y EL GRADO DE DAÑO SOLAR.

En CEN te ofrecemos atención personalizada por médicos especializados en Tratamientos Estéticos

A medida que la piel envejece se hace más delgada, con menor brillo, hay menos fibras de colágeno y el tejido pierde su elasticidad normal. Estos cambios dejan ver una piel con arrugas finas, rugosa, y además con manchas pequeñas o más grandes, lesiones vasculares y poros agrandados.

Es un procedimiento médico que permite el cuidado y mejoría de la piel alcanzando un rejuvenecimiento efectivo y adecuado para cada piel, según la edad del paciente, el biotipo cutáneo, y el grado de daño solar.

Un método muy adecuado para corregir estos daños es la luz pulsada intensa y es lo que habitualmente conocemos como Crono foto rejuvenecimiento.

Este es un método en el cual podemos remover manchas pigmentadas del sol y por el paso del tiempo, discromías, dilataciones vasculares, rosácea, disminuir el tamaño del poro, y como consecuencia del calor entregado a la piel se genera un rejuvenecimiento en la elasticidad y en toda la piel.

Por lo tanto es un método de tratamiento muy utilizado. Ya que los resultados al cabo de 4 sesiones son muy beneficiosos y duraderos.

Es muy importante conocer que luego del tratamiento puede haber eritema y edema transitorio, pero el paciente puede retornar a sus actividades sociales o de trabajo rápidamente.

Consulta Médica sin cargo

captcha