VELASHAPE II

  • MEJORÁ Y REDUCÍ LA CELULITIS
  • MODELÁ EL CONTORNO CORPORAL

VELASHAPE ES UN TRATAMIENTO NO INVASIVO QUE TRATA CELULITIS, ADIPOSIDAD LOCALIZADA Y FLACIDEZ, EN UNA SOLA SESIÓN.

En CEN te ofrecemos atención personalizada por médicos especializados en Tratamientos Estéticos

La celulitis y adiposidad localizada son dos formas de almacenamiento de grasa que se generan en el cuerpo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman el contorno corporal en muslos, glúteos, caderas y abdomen. La flacidez empeora el cuadro.

Para combatirlos la solución perfecta para tratar las “zonas resistentes a modelar”, sin tener que pasar por el quirófano. Velashape consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.

¿Por qué elegir Velashape?

  • Tratamiento no invasivo que trata celulitis, adiposidad localizada y flacidez, en una sola sesión
  • Presenta mayor potencia que otras técnicas utilizadas por separado.
  • Requiere menos tiempo de tratamiento, por que se aplican todas las ventajas en el mismo momento, lo que hace exclusivo el sistema Velashape.
  • Los pacientes comentan obtener resultados más rápido, visibles y medibles desde la primera sesión de tratamiento

Velashape ™ está aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez. Logra llegar con mayor profundidad a las regiones difíciles de combatir y se logra conseguir en una sola sesión la disminución del grado de celulitis, atenuar visiblemente la piel de naranja, mejorar la microcirculación, reducir adiposidad localizada y mejorar notablemente la flacidez.

La eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos. El cabezal succiona la piel (vacumpetaria) y la aproxima al láser infrarrojo que calienta la misma, sin quemarla. Una vez que la piel se encuentra a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que estimula el tejido a mayor profundidad de forma precisa atacando los adipocitos. Por último, el masaje de rodillos estimula la circulación y el drenaje linfático del área tratada.

Velashape cuenta con más de 12.000 procedimientos realizados diariamente y más de 45 estudios científicos clínicos publicados.

Nuestros pacientes se ven beneficiados por la última tecnología a nivel mundial, en nuestra Clínica CEN, Velashape es la tecnología más moderna y solicitada por las celibrities.
Dra. Andrea Miranda

captcha