CIRUGÍA DE NARIZ

LA RINOPLASTIA CORRIGE IMPERFECCIONES ANTIESTÉTICAS EN NARICES DEMASIADO GRANDES, O DEMASIADO LARGAS, O SIMPLEMENTE DE AQUELLOS QUE NO SE SIENTEN A GUSTO CON SU PROPIA NARIZ.

En CEN te ofrecemos asesoramiento quirúrgico por cirujanos especializados en Cirugía Estética

Muchas personas están disconformes con su nariz, con la forma o el tamaño o ambas cuestiones. Al ser el centro de nuestro rostro, esta disconformidad suele ocasionar un malestar anímico importante, ya que, a diferencia de otras partes del cuerpo, es una parte que siempre está a la vista nuestra y de los demás. La rinoplastia o cirugía de nariz es la reconocida operación que le posibilitará tener el perfil soñado, en un rostro proporcionado y agradable. Usted puede conseguir el perfil elegido sin por eso perder los rasgos particulares de su rostro que le dan identidad.

Corrige imperfecciones antiestéticas en narices demasiado grandes, o demasiado largas, o simplemente de aquellos que no se sienten a gusto con su propia nariz.

Corrige imperfecciones o deformaciones producidas como secuelas de accidentes.

Permite conseguir corrección simultánea de algunos problemas funcionales de la respiración.

Es aconsejable esperar a la adultez, una vez que ya se hayan completado los cambios que atraviesa el rostro, y porque el factor emocional es importante en este tipo de decisión. Por eso aconsejamos haber alcanzado un grado de madurez que permita elegir en plenitud.

No es posible elegir una nariz modelo de alguna otra persona para copiar. No hay narices iguales, y lo más importante, en caso de una cirugía es conservar la identidad del rostro, que tiene sus propias proporciones, volúmenes, ángulos y contornos.

También es necesario tener en cuenta que no se puede tener un juicio definitivo sobre los resultados de la cirugía hasta pasados seis u ocho meses. Es necesario tener paciencia porque la nueva nariz debe asentarse en el rostro del mismo modo que la persona a su nueva nariz. Aquellos pacientes que pudieron comprender esto han quedado muy satisfechos con los cambios.

Al terminar la cirugía colocaremos un yeso para proteger la nariz y mantenerla inmóvil. Es necesario llevar el mismo seis días. Durante las primeras 24 hs. necesitará estar en reposo, y recomendamos mantener la cabeza en alto. Si surgen edemas o moretones, debe quedarse tranquila: irán desapareciendo en el lapso de la primera semana.

La rutina podrá ser retomada luego de unos días de reposo.

Servicios del paquete:

  • Honorarios médicos.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Quirófano.
  • Anestesia.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
  • Asistente para citas médicas y día de la cirugía.

Consulta Médica sin cargo.

captcha