LIFTING FACIAL

ESTIRA LA PIEL Y LOS MÚSCULOS RELAJADOS DEL ROSTRO Y DA UN ASPECTO JUVENIL EN PERSONAS MADURAS Y QUE DESEAN DEMORAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO.

En CEN te ofrecemos asesoramiento quirúrgico por cirujanos especializados en Cirugía Estética

El lifting facial es una cirugía que levanta los tejidos que fueron afectados por el paso del tiempo. En general uno conserva el espíritu joven y sin embargo la piel, con el tiempo, se deteriora. Eso no es razón para que su cuerpo no se corresponda con su alma. Elija el lifting facial para que el espejo refleje su imagen más auténtica.

Estira la piel y los músculos relajados del rostro y da un aspecto juvenil en personas maduras y que desean demorar el proceso de envejecimiento.

El lifting facial puede ser dividido en dos partes:

El superior, o mini lifting, que produce un efecto iluminador y refrescante de la mirada. Este procedimiento puede ser realizado en personas jóvenes que no necesitan rejuvenecer sus mejillas y cuello.

Con el de la zona media, que rejuvenece pómulos, mejillas y cuello, se puede alcanzar un efecto rejuvenecedor de toda la cara, si se lo combina con la cirugía de párpados (blefaroplastia).

Los resultados son notorios y duraderos, mejorando el aspecto de su rostro se verá más fresco y joven, incluso después de diez años, la apariencia de su edad será menor que la real.

Una vez terminada la cirugía, le aplicaremos un vendaje que deberá llevar durante la internación. Durante unos días, es aconsejable descansar con la cabeza en alto. Las suturas serán retiradas entre el séptimo y el duodécimo día pero durante ese lapso haremos un seguimiento del caso de acuerdo a sus necesidades.

Después de diez días, lo más probable es que ya se sienta en condiciones de asistir a reuniones sociales. La rutina laboral puede ser retomada casi de inmediato pero esto dependerá de su propio bienestar y del tiempo que considere necesario para volver a compartir el espacio con los demás

Servicios del paquete:

  • Honorarios médicos.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Quirófano.
  • Anestesia.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.

Consulta Médica sin cargo

captcha