LEVANTAMIENTO DE MAMAS

EL LEVANTAMIENTO DE MAMAS O PEXIA ES LA CIRUGÍA DESTINADA A ELEVAR LOS PECHOS CAÍDOS Y MEJORAR SU FORMA.

En CEN te ofrecemos asesoramiento quirúrgico por cirujanos especializados en Cirugía Estética

Para mejorar el aspecto de las mamas de acuerdo a su deseo, hay tres intervenciones. El aumento mamario, la reducción mamaría y el levantamiento de mamas o Pexia. Es importante no confundir la acción de cada intervención, para no verse decepcionada y para que pueda encontrar los resultados más satisfactorios.

El levantamiento de mamas o Pexia es la cirugía destinada a elevar los pechos caídos y mejorar su forma. Si necesita reducir el tamaño, el procedimiento apropiado es el de reducción mamaria.

La edad, la lactancia y la fuerza de gravedad ocasionan la caída de las mamas con el paso del tiempo. El levantamiento produce un reacomodamiento de las mamas a la ubicación ideal. Reduce el tamaño de la areola, si se considera que es demasiado grande. Corrige asimetrías preexistentes y, si se combina con implantes de silicona, permite aumentar el volumen.

Como después de toda intervención, el cuerpo se encuentra sensible, puede presentar algunas molestias que serán aliviadas con analgésicos. Es necesario un reposo de 24 a 48 hs, lapso en el que serán retirados los vendajes. Luego empezará a usar un top ajustado. Los puntos serán reabsorbibles.

Servicios del paquete:

  • Honorarios médicos.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Quirófano.
  • Anestesia.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.

Consulta Médica sin cargo.

captcha