CIRUGÍA DE PÁRPADOS

LA BLEFAROPLASTÍA ELIMINA EXCESOS DE PIEL Y DE GRASA EN LA ZONA DE LOS PÁRPADOS PARA LUCIR JOVEN Y VITAL.

En CEN te ofrecemos asesoramiento quirúrgico por cirujanos especializados en Cirugía Estética

La blefaroplastía o cirugía de párpados elimina excesos de piel y de grasa en la zona de los párpados para lucir joven y vital. En general uno conserva el espíritu joven y sin embargo la piel, con el tiempo, se deteriora. Eso no es razón para que su cuerpo no se corresponda con su alma. Conozca los detalles de esta cirugía que garantiza la renovación de su mirada.

Refresca y rejuvenece la mirada. Elimina todo aquello que le da un aspecto envejecido o cansado, como las “bolsas” debajo de los ojos, o el exceso de piel en los párpados. Elimina molestias en la vista, ocasionadas por el exceso de piel o grasa en los párpados. Completa el efecto iluminador que se obtiene con un lifting facial.

Las cicatrices se esfuman hasta ser imperceptibles en poco tiempo. Entre las dos y las cuatro semanas, los resultados son evidentes: su mirada ha cambiado! El aspecto más descansado y juvenil durará mucho tiempo o incluso para siempre.

Cuando se pasa el efecto de la anestesia podrá sentir que sus párpados pesan más de lo habitual. Esto es normal, sin embargo podrá ser aliviado con medicación. Recomendamos descansar con la cabeza en alto y aplicar paños fríos sobre los ojos para disminuir el proceso inflamatorio.

Servicios del paquete:

  • Honorarios médicos.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Quirófano.
  • Anestesia.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía

Consulta Médica sin cargo

captcha