AUMENTO DE GLUTEOS

ES UNA CIRUGÍA DESTINADA A QUIENES BUSCAN AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS GLÚTEOS. NO REEMPLAZA AL TRABAJO DEL GIMNASIO NI A LAS DIVERSAS ESTRATEGIAS PARA ELEVAR LOS GLÚTEOS, YA QUE SE TRATA DE UN AUMENTO.

En CEN te ofrecemos asesoramiento quirúrgico por cirujanos especializados en Cirugía Estética

Es una cirugía destinada a quienes buscan aumentar el tamaño de sus glúteos. No reemplaza al trabajo del gimnasio ni a las diversas estrategias para elevar los glúteos, ya que se trata de un aumento.

Este procedimiento no requiere internación. La anestesia es local con sedación complementaria. El procedimiento dura aproximadamente una hora.

A los 7 días puede retomar sus actividades habituales sin grandes molestias.

Servicios del paquete:

  • Honorarios médicos.
  • Quirófano.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Anestesia.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
  • Incluye Prótesis. (Si elige esta opción).

Aumento de glúteos por lipotransferencia:
Se extraen cúmulos de grasa de otras zonas del cuerpo (el abdomen, la cintura, las caderas), se la purifica y luego se la inyecta en los glúteos, con el cuidado de que haya vasos sanguíneos que aseguren la buena irrigación de la grasa transferida. Este procedimiento, no requiere internación. La anestesia es local con sedación complementaria. El procedimiento dura aproximadamente una hora. No es necesario un tiempo de preparación para esta cirugía, sólo se deben realizar los exámenes pre-quirúrgicos de rigor, como en toda cirugía. A los 7 días puede retomar sus actividades habituales sin grandes molestias.

Después de la evaluación médica se le dará el costo definitivo de acuerdo a cuantas zonas se deba lipoaspirar.

También disponible el Aumento de glúteos con implantes

Consulta Médica sin cargo.

captcha