AUMENTATIVA MAMARIA

SUS PECHOS PUEDEN ADQUIRIR MÁS VOLUMEN MEDIANTE IMPLANTES QUE LOGRARÁN HACERLA SENTIR SATISFECHA CON SU CUERPO A TRAVÉS DEL TAMAÑO DE SUS MAMAS, O QUE LA AYUDARÁN A RECUPERAR EL VOLUMEN PERDIDO EN UNA CIRUGÍA PREVIA O DURANTE LA LACTANCIA.

En CEN te ofrecemos asesoramiento quirúrgico por cirujanos especializados en Cirugía Estética

Sus pechos pueden adquirir más volumen mediante implantes que lograrán hacerla sentir satisfecha con su cuerpo a través del tamaño de sus mamas, o que la ayudarán a recuperar el volumen perdido en una cirugía previa o durante la lactancia. Un camino hacia la sensualidad en armonía, que usted misma puede elegir.

Entérese de los cambios que produce el aumento de mamas

  • Sus mamas se ven más grandes.
  • Los implantes no necesariamente deben ser iguales, de modo que la cirugía permite igualar los senos de diferentes tamaños en forma armoniosa.
  • Algunos pechos tienen aspecto de “vacíos”, en especial después de los embarazos o por factores relacionados con el paso del tiempo. El aumento del volumen permite rellenar este vacío, dando un aspecto saludable y sensual, que además se puede combinar con un levantamiento de mamas (Pexia) para recuperar el aspecto deseado de su piel.

Conozca los detalles de la cirugía de aumento de mamas

Antes de la cirugía, se harán los controles y análisis necesarios para conocer el estado de salud general, se le pedirá una mamografía o una ecografía mamaria. El médico conversará con la paciente para conocer sus expectativas y se le recomendará el implante más conveniente para su cuerpo.

Esta cirugía se realiza con anestesia local más sedación. El procedimiento dura aproximadamente 60 minutos. Como cualquier tipo de operación que se hace mediante anestesia local el proceso es ambulatorio, es decir contará con una breve internación que en general no dura más de seis horas hasta el momento en que se encuentre lista para regresar a su lugar de reposo.

Post-operatorio
En menos de 72hs ya podrá estar realizando actividades recreativas fuera del centro médico. Esta cirugía es de alta recuperación y solo tendrá algunas restricciones a los movimientos que pueda realizar con sus brazos. Como le hemos contado, esta cirugía no deberia afectar de ninguna manera sus mamas, solo hacerlas más atractivas. El médico le dará luego del procedimiento los consejos para una pronta recuperación total y cómo puede ayudar a que la misma sea en el menor tiempo posible.

Si tuviera dolor el médico la ayudará a calmar éste con analgésicos apropiados.

El regreso a su propia vida no demorará más de unos días en retomar su vida habitual.

Si bien al principio puede sentir alguna incomodidad, con el paso de los días se irá disipando hasta desaparecer por completo. Caminar al aire libre es un ejercicio saludable para este tipo de cirugía.

Servicios del paquete:
• Honorarios médicos.
• Anestesia.
• Quirófano.
• Insumos y materiales descartables.
• Asistente para citas médicas y día de la cirugía.
• Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
• Pre-quirúrgico Plástica.
• Implantes de Silicona Texturizados Cui de Mc Ghan , Mentor ( Americanos) o Eurosilicone hasta 600 cc.

Consulta Médica sin cargo.

captcha